laura49

Colegiala caucásica haciendo la tarea en el ordenador, escribe en un cuaderno.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Niña de la escuela caucásica 10-11 años de edad haciendo la tarea en el escritorio cerca de un ordenador portátil, apoyando la cabeza en la mano, escribe en un cuaderno. Aprendizaje casero. De vuelta a la escuela. Acogedor lugar de trabajo con plantas interiores..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Colegiala caucásica haciendo la tarea en el ordenador, escribe en un cuaderno.

Autor:

LAURA49.

Ancho original:

5456 píxeles.

Altura original:

3499 píxeles.

Tamaño:

19.09 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tareas pupila solución trabajo Residentes cuaderno Vista lateral rubia colegiala chica Aprendizaje electrónico Problema oficina en casa Escuela en casa distancia Sentada Formación a distancia internet intentándolo Educación niño escuela planta de interior Rosa de vuelta a la escuela enseñanza Caucásica Proyecto solo lugar de trabajo aprendizaje niños Ordenador portátil tecnología Material escolar Mesa de vidrio estudiante Pijamas matemáticas blanco Escribir ensayo estudio Hogar en línea portátil Comunicación tarea .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
laura49
LAURA49

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Colegiala caucásica haciendo la tarea en el ordenador, escribe en un cuaderno., que incluye Niña de la escuela caucásica 10-11 años de edad haciendo la tarea en el escritorio cerca de un ordenador portátil, apoyando la cabeza en la mano, escribe en un cuaderno. Aprendizaje casero. De vuelta a la escuela. Acogedor lugar de trabajo con plantas interiores..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos