meunierd

Amaryllis es el único género de la subtribu Amaryllidinae (tribu Amaryllideae). Es un pequeño género de bulbos de flores, con dos especies.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Amaryllis es el único género de la subtribu Amaryllidinae (tribu Amaryllideae). Es un pequeño género de bulbos de flores, con dos especies..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Amaryllis es el único género de la subtribu Amaryllidinae (tribu Amaryllideae). Es un pequeño género de bulbos de flores, con dos especies.

Autor:

MEUNIERD.

Ancho original:

4813 píxeles.

Altura original:

3218 píxeles.

Tamaño:

15.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Rosa flor Verano Tallo Jersey Amarilis Primavera Soleado blanco Taiwán Botánica planta Colorido belleza Rojo Hermosa Azucenas Plantas domésticas brillante Humedales primer plano naturales Piñones Flor de lirio Taipei Afuera Flora tropical verde floración Patrón Color pascua Contexto Pantano Belladona Florecimiento hojas patio aire libre Agua Lilly Lily flores amarillo Jardín Naturaleza .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
meunierd
MEUNIERD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Amaryllis es el único género de la subtribu Amaryllidinae (tribu Amaryllideae). Es un pequeño género de bulbos de flores, con dos especies., que incluye Amaryllis es el único género de la subtribu Amaryllidinae (tribu Amaryllideae). Es un pequeño género de bulbos de flores, con dos especies..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos