OKD13711

Camión volquete descarga tierra arcillosa para la construcción de una nueva carretera. Arcilla para sentar las bases de un nuevo camino.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Camión volquete descarga tierra arcillosa para la construcción de una nueva carretera. Arcilla para sentar las bases de un nuevo camino..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Camión volquete descarga tierra arcillosa para la construcción de una nueva carretera. Arcilla para sentar las bases de un nuevo camino.

Autor:

OKD13711.

Ancho original:

2867 píxeles.

Altura original:

4300 píxeles.

Tamaño:

12.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pesado suelo Tierras Cargador Descarga vierte Maquinaria camión industrial Pavimentación acción Conducción Volquete construcción Suciedad Excavación Trabajos Vaciar Pavimento Consejo Trabajos de carreteras máquina Trabajos de tierra Nubes Tierra en movimiento dumping tierra Camión volquete asfaltado vehículo sitio Trabajos de carretera carretera equipo edificio camión de descarga arena Amarillo Cielo Interestatal Construir actividad industria transporte transporte en camión .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
OKD13711
OKD13711

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Camión volquete descarga tierra arcillosa para la construcción de una nueva carretera. Arcilla para sentar las bases de un nuevo camino., que incluye Camión volquete descarga tierra arcillosa para la construcción de una nueva carretera. Arcilla para sentar las bases de un nuevo camino..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos