radub85

Gente divirtiéndose en el parque de atracciones

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BUCHAREST, RUMANIA - 08 DE JUNIO DE 2014: La gente se divierte en los jóvenes Parque de atracciones público (Parque Tineretului) El día de verano. Creado en 1965 es uno de los parques de atracciones más grandes del sur de Bucarest..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gente divirtiéndose en el parque de atracciones

Autor:

RADUB85.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

paseo Paseo por el parque de atracciones Azul Ocio Recreación Festival Cielo Colorido Parque ferial Gente feliz carrusel gente justo carnaval disfrute Feria de atracciones Bucarest columpio tema Rápido alto Gente divirtiéndose rueda Moción parque Entretenimiento Diversión recreativo Ronda Rodillo Feria de diversión Feliz Contexto Verano Emoción familia Ferris Joy Juega Parque de atracciones Parque público velocidad Niños divirtiéndose acción paseos Montaña rusa Posavasos .

Popularidad

Vistas:
115
Descargas:
1
radub85
RADUB85

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gente divirtiéndose en el parque de atracciones, que incluye BUCHAREST, RUMANIA - 08 DE JUNIO DE 2014: La gente se divierte en los jóvenes Parque de atracciones público (Parque Tineretului) El día de verano. Creado en 1965 es uno de los parques de atracciones más grandes del sur de Bucarest..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos