Milkos

Feliz empresario maduro en traje negro con teléfono inteligente, de pie cerca del edificio de oficinas con la mano en el bolsillo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Feliz empresario maduro en traje negro usando un teléfono inteligente, de pie cerca del edificio de oficinas con su mano en el bolsillo. Mensajes de texto de CEO en el teléfono o navegar por Internet al aire libre.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Feliz empresario maduro en traje negro con teléfono inteligente, de pie cerca del edificio de oficinas con la mano en el bolsillo

Autor:

MILKOS.

Ancho original:

6272 píxeles.

Altura original:

4181 píxeles.

Tamaño:

26.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

teléfono inteligente oficina edificio tecnología Traje Barbudo Teléfono móvil financiera guapo hombre de negocios persona Expresivo conexión MALO de mediana edad gente conceptual cámara Elegante Confiado Contexto Economista gerente hombre empresario Dispositivo Comunicación Textos Concepto Confianza Alegre Feliz espacio de copia Bolsillo teléfono conversación Moderno Banquero Trabajo aire libre Trabajos Teléfono celular negocios carrera profesional abogado Gadget profesional .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Milkos
MILKOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Feliz empresario maduro en traje negro con teléfono inteligente, de pie cerca del edificio de oficinas con la mano en el bolsillo, que incluye Feliz empresario maduro en traje negro usando un teléfono inteligente, de pie cerca del edificio de oficinas con su mano en el bolsillo. Mensajes de texto de CEO en el teléfono o navegar por Internet al aire libre.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos