A1804

BATUMI, GEORGIA: La Iglesia de San Nicolás el Maravilloso se encuentra en el centro de Batumi. Esta iglesia tiene más de 150 años, y es una de las iglesias más antiguas de la ciudad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BATUMI, GEORGIA: La Iglesia de San Nicolás el Maravilloso se encuentra en el centro de Batumi. Esta iglesia tiene más de 150 años, y es una de las iglesias más antiguas de la ciudad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

BATUMI, GEORGIA: La Iglesia de San Nicolás el Maravilloso se encuentra en el centro de Batumi. Esta iglesia tiene más de 150 años, y es una de las iglesias más antiguas de la ciudad.

Autor:

A1804.

Ancho original:

5646 píxeles.

Altura original:

3769 píxeles.

Tamaño:

21.28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

destino de peregrinación exterior Georgia Vidriera elementos de diseño ciudad adjaria botánica complejo arquitectura Puerta de entrada ortodoxo paisaje urbano Religión Líneas horizontales Cruz religiosa viajes Flora iglesia antigua Cáucaso Campanario Fachada del edificio icono iglesia ortodoxa rusa Georgiano Patrón ornamental follaje Símbolos cristianos Viejo edificio catedral Colorido hito Patrones Edificio exterior Cúpula elementos decorativos Edificar Cristianismo Batumi iglesia impresionante Medio ambiente iglesia griega visitas turísticas Dorados San Nicolás .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
A1804
A1804

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de BATUMI, GEORGIA: La Iglesia de San Nicolás el Maravilloso se encuentra en el centro de Batumi. Esta iglesia tiene más de 150 años, y es una de las iglesias más antiguas de la ciudad., que incluye BATUMI, GEORGIA: La Iglesia de San Nicolás el Maravilloso se encuentra en el centro de Batumi. Esta iglesia tiene más de 150 años, y es una de las iglesias más antiguas de la ciudad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos