ASMedvednikov.mail.ru

Un chef profesional sirve una ensalada recién preparada de tomate y verduras de ternera con salsa en un restaurante gourmet de cerca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un chef profesional sirve una ensalada recién preparada de tomate y verduras de ternera con salsa en un restaurante gourmet de cerca..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un chef profesional sirve una ensalada recién preparada de tomate y verduras de ternera con salsa en un restaurante gourmet de cerca.

Autor:

ASMEDVEDNIKOV.MAIL.RU.

Ancho original:

5241 píxeles.

Altura original:

3499 píxeles.

Tamaño:

18.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

en interiores persona profesional Cocinar cocinero Añadir Placa ensalada hombre naturales prepararse comercial alta cocina Trabajos Hierbas restaurante especias Concepto Fresco Anacardo servir ocupación preparación salsa Primer plano harina cuchara legumbres Tomates MALO ingredientes alimentos carne de vacuno adornar servicio cocina cuadro Vestirse Delicioso Servicios de catering culinaria plato Queso Carne Chef gastrónomo Paso a paso almuerzo .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
ASMedvednikov.mail.ru
ASMEDVEDNIKOV.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un chef profesional sirve una ensalada recién preparada de tomate y verduras de ternera con salsa en un restaurante gourmet de cerca., que incluye Un chef profesional sirve una ensalada recién preparada de tomate y verduras de ternera con salsa en un restaurante gourmet de cerca..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos