JulijaMatuka

Perforación de un agujero para el zócalo con un perforador. Ropa especial para el constructor. Primer plano. Concepto de reparación y cableado del electricista.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Perforación de un agujero para el zócalo con un perforador. Ropa especial para el constructor. Primer plano. Concepto de reparación y cableado del electricista..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Perforación de un agujero para el zócalo con un perforador. Ropa especial para el constructor. Primer plano. Concepto de reparación y cableado del electricista.

Autor:

JULIJAMATUKA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

220V Electricidad caja de enchufe tope cubierta Cubierta de plástico protección hormigón túnica tensión Zócalo casa Electricista Toma de corriente equipo Perforador constructor Renovación eléctrico conexión estroboscopios tecnología Instalación Puesta plana Cubierta del zócalo poder cable taladrado Golpeador metal Conector industrial Cables Interruptor reparación enchufes Cableado caja trabajador Mano Pared construcción espacio de copia hardware Cromo Herramienta de trabajo rosette plate Destornillador Junción .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
JulijaMatuka
JULIJAMATUKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Perforación de un agujero para el zócalo con un perforador. Ropa especial para el constructor. Primer plano. Concepto de reparación y cableado del electricista., que incluye Perforación de un agujero para el zócalo con un perforador. Ropa especial para el constructor. Primer plano. Concepto de reparación y cableado del electricista..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos