bilanol.i.ua

Hileras superpuestas de tejas de cerámica amarilla montadas en tableros de madera que cubren el techo de edificios residenciales en construcción.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hileras superpuestas de tejas de cerámica amarilla montadas en tableros de madera que cubren el techo de edificios residenciales en construcción..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hileras superpuestas de tejas de cerámica amarilla montadas en tableros de madera que cubren el techo de edificios residenciales en construcción.

Autor:

BILANOL.I.UA.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estructura reparación Pizarra reconstrucción Azulejos Cobertura Clásico Techos protección Arcilla construcción colocación casa ancla ladrillo Hogar cubierta NUEVO techo edificio Instalación Trabajos Instalar solapamiento arriba primer plano Cerámica clip de detalle Renovación listones Rojo impermeable arquitectura culebrilla baldosas fijación Marco de trabajo diseño resistente a la intemperie Amarillo Ático material fila Azotea Superposición fijar .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
bilanol.i.ua
BILANOL.I.UA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hileras superpuestas de tejas de cerámica amarilla montadas en tableros de madera que cubren el techo de edificios residenciales en construcción., que incluye Hileras superpuestas de tejas de cerámica amarilla montadas en tableros de madera que cubren el techo de edificios residenciales en construcción..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos