ADW

La piel en la parte posterior de la mano todavía tiene una tienda de campaña después de que se libera el pellizco durante una prueba de turgencia para la deshidratación.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La piel en la parte posterior de la mano todavía tiene una tienda de campaña después de que se libera el pellizco durante una prueba de turgencia para la deshidratación..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La piel en la parte posterior de la mano todavía tiene una tienda de campaña después de que se libera el pellizco durante una prueba de turgencia para la deshidratación.

Autor:

ADW.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2662 píxeles.

Tamaño:

10.65 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cuidado Arrugas Enfermería emergencia asistencia sanitaria Cirugía Enfermedad Ciencia sombra Mantenimiento estudio Recogida Tratamiento humano en interiores Ayudas ensayos blanco Caucásica clavo test for dehydration habitación piel dehydration test turgencia Medicina back of the hand pinch Mano sanidad Pellizco Deshidratación servicios persona flácida investigación Abstracto Hospital Agotamiento dedo manifestación enfermera Paciente hombre Científico Clínica Pulgar Médico .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
1
ADW
ADW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La piel en la parte posterior de la mano todavía tiene una tienda de campaña después de que se libera el pellizco durante una prueba de turgencia para la deshidratación., que incluye La piel en la parte posterior de la mano todavía tiene una tienda de campaña después de que se libera el pellizco durante una prueba de turgencia para la deshidratación..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos