MaykovNikita

Tula, Rusia - 22 de agosto de 2020: Paseo de la Fama de los famosos armadores de la Ciudad Héroe de Tula. Museo Estatal de Armas de Tula

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tula, Rusia - 22 de agosto de 2020: Paseo de la Fama de los famosos armadores de la Ciudad Héroe de Tula. Museo Estatal de Armas de Tula.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tula, Rusia - 22 de agosto de 2020: Paseo de la Fama de los famosos armadores de la Ciudad Héroe de Tula. Museo Estatal de Armas de Tula

Autor:

MAYKOVNIKITA.

Ancho original:

6162 píxeles.

Altura original:

4110 píxeles.

Tamaño:

25.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cielo urbano día cúpula Tula Armas RUSIA ciudad Hermosa estado escenografía historia Medio Callejón entrada Contemporáneo Soleado cultura Desarrollo Flores de primavera Ruso paisaje urbano diseño Histórico exterior Reflexión famoso museo Atracción Azul armero casa Estilo arquitectura ortodoxo casco Arrastramiento Moderno caballero Vista panorámica brazos Nadie hito edificio paisaje .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
MaykovNikita
MAYKOVNIKITA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tula, Rusia - 22 de agosto de 2020: Paseo de la Fama de los famosos armadores de la Ciudad Héroe de Tula. Museo Estatal de Armas de Tula, que incluye Tula, Rusia - 22 de agosto de 2020: Paseo de la Fama de los famosos armadores de la Ciudad Héroe de Tula. Museo Estatal de Armas de Tula.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos