DaLiu

La Fuente de Arethusa y Siracusa (Siracusa) en un soleado día de verano. Sicilia, Italia. La Fuente de Arethusa en Ortygia, centro histórico de Siracusa, Sicilia, Italia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Fuente de Arethusa y Siracusa (Siracusa) en un soleado día de verano. Sicilia, Italia. La Fuente de Arethusa en Ortygia, centro histórico de Siracusa, Sicilia, Italia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La Fuente de Arethusa y Siracusa (Siracusa) en un soleado día de verano. Sicilia, Italia. La Fuente de Arethusa en Ortygia, centro histórico de Siracusa, Sicilia, Italia.

Autor:

DALIU.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

fabricante de vacaciones isla paisaje urbano centro Arethusa Siracusa castillo sicilia aerial view Viejo Cuadrado Patrimonio de la Humanidad UNESCO hito italiano Agua Isla de Sicilia Mitología griega arquitectura Vista de ángulo alto SIRACUA monumento Mediterráneo Verano Cielo arte famoso ciudad italia histórico Papiro fuente Paseo marítimo Aretusa Ortigia syracuse italy Siciliano paisaje Mar Sicilia destinos de viaje viajes Estanque Antiguo Edificio histórico jaracuse sicily Cultura italiana .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
DaLiu
DALIU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La Fuente de Arethusa y Siracusa (Siracusa) en un soleado día de verano. Sicilia, Italia. La Fuente de Arethusa en Ortygia, centro histórico de Siracusa, Sicilia, Italia., que incluye La Fuente de Arethusa y Siracusa (Siracusa) en un soleado día de verano. Sicilia, Italia. La Fuente de Arethusa en Ortygia, centro histórico de Siracusa, Sicilia, Italia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos