Ufalab

Líder de la compañía parado cerca del rotafolio. Un equipo de jóvenes empresarios que trabajan y se comunican en una oficina. Corporativossteam y gerente en una reunión

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Líder de la compañía parado cerca del rotafolio. Un equipo de jóvenes empresarios que trabajan y se comunican en una oficina. Corporativossteam y gerente en una reunión..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Líder de la compañía parado cerca del rotafolio. Un equipo de jóvenes empresarios que trabajan y se comunican en una oficina. Corporativossteam y gerente en una reunión

Autor:

UFALAB.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mujeres de negocios persona Ejecutivo hombre de negocios estrategia tecnología Trabajos Equipo Juntos Cooperación debate oficina Sonriendo hombres unidad plan a trabajo ocupación gente Asociación mujer de negocios empresa Multiétnico Comunicación conexión Éxito conferencia Ayudas Hablando colaboración Hembra Diversidad negocios reunión Empleado organización Mujeres Trabajo en equipo acuerdo Empresarios Grupo corporativa Comercialización Colegas profesional portátil Lluvia de ideas MALO .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
Ufalab
UFALAB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Líder de la compañía parado cerca del rotafolio. Un equipo de jóvenes empresarios que trabajan y se comunican en una oficina. Corporativossteam y gerente en una reunión, que incluye Líder de la compañía parado cerca del rotafolio. Un equipo de jóvenes empresarios que trabajan y se comunican en una oficina. Corporativossteam y gerente en una reunión..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos