Pixel_B

La pila de inyección preforma la forma del frasco de PET del proceso de inyección. Materia prima para soplar la máquina en el envase de la botella del agua potable

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La pila de inyección preforma la forma del frasco de PET del proceso de inyección. Materia prima para soplar la máquina en el envase de la botella del agua potable.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La pila de inyección preforma la forma del frasco de PET del proceso de inyección. Materia prima para soplar la máquina en el envase de la botella del agua potable

Autor:

PIXEL_B.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2003 píxeles.

Tamaño:

6.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Líquido química soplado diseño golpe Crudo Materiales bebida Tubo material Moldeado Inyección plástico transformación Color Proceso Frascos Maquinaria reciclaje industria Molde Embotellado Producción planta industrial Transparente equipo tablero polímero Resina frasco moldeo cervecería tecnología producto embalaje Preforma Azul fabricación Mascotas En blanco reciclar termoplástico Genial contenedor forma Agua .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
Pixel_B
PIXEL_B

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La pila de inyección preforma la forma del frasco de PET del proceso de inyección. Materia prima para soplar la máquina en el envase de la botella del agua potable, que incluye La pila de inyección preforma la forma del frasco de PET del proceso de inyección. Materia prima para soplar la máquina en el envase de la botella del agua potable.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos