Pompjaideaw

Una mujer birmana está caminando con un paraguas rojo en el puente de teca más largo de Asia.U-bein puente, Mandalay, Myanmar.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer birmana está caminando con un paraguas rojo en el puente de teca más largo de Asia.U-bein puente, Mandalay, Myanmar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer birmana está caminando con un paraguas rojo en el puente de teca más largo de Asia.U-bein puente, Mandalay, Myanmar.

Autor:

POMPJAIDEAW.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

moda Buenos días Bagan Madera tradición Mandalay paraguas caliente sureste turismo Amanecer retrato Hermosa cultura puente TAILANDIA Hembra asiático joven Asia mianmar oro Birmano Birmania Sin identificar gente disfraz caminar bein exterior hito Saludo estilo de vida Rojo budista tejido destino caminando Feliz viajes mujer Vietnam chica Seda Tradicional .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Pompjaideaw
POMPJAIDEAW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer birmana está caminando con un paraguas rojo en el puente de teca más largo de Asia.U-bein puente, Mandalay, Myanmar., que incluye Una mujer birmana está caminando con un paraguas rojo en el puente de teca más largo de Asia.U-bein puente, Mandalay, Myanmar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos