LyazaTretyakova

Región de Kazajstán Oriental, Kazajstán - 12.02.2015: Minería y descarga de mineral de cobre en la cantera con la ayuda de equipos especiales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Región de Kazajstán Oriental, Kazajstán - 12.02.2015: Minería y descarga de mineral de cobre en la cantera con la ayuda de equipos especiales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Región de Kazajstán Oriental, Kazajstán - 12.02.2015: Minería y descarga de mineral de cobre en la cantera con la ayuda de equipos especiales.

Autor:

LYAZATRETYAKOVA.

Ancho original:

4256 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Kazajstán Placa Fundidor sulfúrico equipo cobre almacenamiento coperas ecología pesado Purificación taller metal electro refining Producción Ingot Líquido transformación empresa Países de Asia central Eco Trabajos cátodo tecnología kazzinc Ácido Electricidad Moderno Control Fabricación industrial Editorial purificar Asia negocios Claro economía refinación metalurgia transporte Maquinaria Operador verde ascensor gente máquina kazminerals ingeniería .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
LyazaTretyakova
LYAZATRETYAKOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Región de Kazajstán Oriental, Kazajstán - 12.02.2015: Minería y descarga de mineral de cobre en la cantera con la ayuda de equipos especiales., que incluye Región de Kazajstán Oriental, Kazajstán - 12.02.2015: Minería y descarga de mineral de cobre en la cantera con la ayuda de equipos especiales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos