Ninelro

Las manos del hombre con destornillador montan el refrigerador de la CPU con la tarjeta gráfica NVidia GeForce instalada dentro

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las manos con destornillador montan el enfriador de CPU y la tarjeta gráfica NVidia GeForce RTX 3080 en PC. A continuación, compruebe los enchufes del cable de alimentación antes de conectarse a la GPU. Hardware minero. Odessa, Ucrania, 06 18 2021.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las manos del hombre con destornillador montan el refrigerador de la CPU con la tarjeta gráfica NVidia GeForce instalada dentro

Autor:

NINELRO.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tarjeta de vídeo NVidia GeForce RTX 3080 unidad de procesador gráfico conectar 1151 toma de corriente Bitcoin Técnico Unidad tarjeta minería Instalar Destornillador suministro Torre de PC GeForce hombre tecnología poder hardware juegos GPU Procesador Cables Ventilador más frío criptomoneda Tapón Cordón rtx refrigerador NVIDIA Espera Gráfico CPU cable equipo MALO ensamblar Mano Fuente de alimentación Tarjeta gráfica Girar Tornillo dedo Herramienta Ordenador Adentro mantenimiento .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
2
Ninelro
NINELRO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las manos del hombre con destornillador montan el refrigerador de la CPU con la tarjeta gráfica NVidia GeForce instalada dentro, que incluye Las manos con destornillador montan el enfriador de CPU y la tarjeta gráfica NVidia GeForce RTX 3080 en PC. A continuación, compruebe los enchufes del cable de alimentación antes de conectarse a la GPU. Hardware minero. Odessa, Ucrania, 06 18 2021.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos