alina_owl

Pared grunge de la vieja casa. Manchas verdes en la textura de hormigón. Filmado a través de la silueta recortada de la palabra FELIZ CUMPLEAÑO

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pared grunge de la vieja casa. Manchas verdes en la textura de hormigón. Filmado a través de la silueta recortada de la palabra FELIZ CUMPLEAÑO.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pared grunge de la vieja casa. Manchas verdes en la textura de hormigón. Filmado a través de la silueta recortada de la palabra FELIZ CUMPLEAÑO

Autor:

ALINA_OWL.

Ancho original:

3507 píxeles.

Altura original:

2481 píxeles.

Tamaño:

8.7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

horizontal Texturizado Rasguñado Obsoleto Grunge superficie textura Antigüedad Mancha Vintage Viejo retro Patrón pintura Cemento Suciedad estuco Abstracto Luz Descomposición Desgastado decorativo Duro material arte manchado Grungy roto hormigón Desordenado verde fondo de pantalla edificio Pared edad avanzada Contexto Antiguo urbano Sucio detalle Marco de trabajo arquitectura Dañado marrón gris En blanco diseño Grieta .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
alina_owl
ALINA_OWL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pared grunge de la vieja casa. Manchas verdes en la textura de hormigón. Filmado a través de la silueta recortada de la palabra FELIZ CUMPLEAÑO, que incluye Pared grunge de la vieja casa. Manchas verdes en la textura de hormigón. Filmado a través de la silueta recortada de la palabra FELIZ CUMPLEAÑO.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos