A1804

GJIROKASTRA, ALBANIA: Vista de la antigua fortaleza y murallas de Gjirokastra en un día nublado. Patrimonio de la Humanidad UNESCO.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

GJIROKASTRA, ALBANIA: Vista de la antigua fortaleza y murallas de Gjirokastra en un día nublado. Patrimonio de la Humanidad UNESCO..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

GJIROKASTRA, ALBANIA: Vista de la antigua fortaleza y murallas de Gjirokastra en un día nublado. Patrimonio de la Humanidad UNESCO.

Autor:

A1804.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

famoso alcazaba Viejo albanés Europa Vista panorámica Atracción Tradicional oriental Antiguo Otomano exterior arquitectónica torre ciudad Fuerte Pared castillo Gjirokaster Cielo arquitectura Balcanes historia cultura fortificación visitas turísticas Panorámica viajes Gjirokastra Fortaleza Mirada UNESCO Patrimonio de la Humanidad UNESCO hito turismo Ruinas Reloj despertador edificio medieval piedra paisaje europeo Panorama destino escénica histórico Albania .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
A1804
A1804

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de GJIROKASTRA, ALBANIA: Vista de la antigua fortaleza y murallas de Gjirokastra en un día nublado. Patrimonio de la Humanidad UNESCO., que incluye GJIROKASTRA, ALBANIA: Vista de la antigua fortaleza y murallas de Gjirokastra en un día nublado. Patrimonio de la Humanidad UNESCO..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos