romanchazov27

Mujer mecánico de automóviles de fijación de coches, mecánico de reparación de coches en ascensor en el garaje. vista lateral

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Caucásico mecánico de automóviles hembra que fija el coche, mecánico que repara el coche en ascensor en el garaje. Vista lateral. señora de pelo corto en mono azul concentrado en el trabajo, sosteniendo el neumático, ajustándose al coche levantado.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer mecánico de automóviles de fijación de coches, mecánico de reparación de coches en ascensor en el garaje. vista lateral

Autor:

ROMANCHAZOV27.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hembra tecnología Instrumento coche uniforme fijación especialista Hermosa taller Orden Funcionamiento profesión Neumático empleo herramientas garaje Sonriendo Automático servicio mantenimiento persona mujer Maestro Caucásica ocupación Mecánica Técnico mecánico trabajador rueda automóvil Manual Examen trabajo Trabajos motivo de ello Motor interior Atractivo vehículo Mano reparación joven Capucha .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
2
romanchazov27
ROMANCHAZOV27

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer mecánico de automóviles de fijación de coches, mecánico de reparación de coches en ascensor en el garaje. vista lateral, que incluye Caucásico mecánico de automóviles hembra que fija el coche, mecánico que repara el coche en ascensor en el garaje. Vista lateral. señora de pelo corto en mono azul concentrado en el trabajo, sosteniendo el neumático, ajustándose al coche levantado.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos