Aisyaqilumar

SEREMBAN, MALASIA - 24 DE FEBRERO DE 2017: La tubería subterránea de servicios y servicios fue colocada por los trabajadores en el sitio de construcción.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

SEREMBAN, MALASIA - 24 DE FEBRERO DE 2017: La tubería subterránea de servicios y servicios fue colocada por los trabajadores en el sitio de construcción..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

SEREMBAN, MALASIA - 24 DE FEBRERO DE 2017: La tubería subterránea de servicios y servicios fue colocada por los trabajadores en el sitio de construcción.

Autor:

AISYAQILUMAR.

Ancho original:

5152 píxeles.

Altura original:

3864 píxeles.

Tamaño:

19.91 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Excavación sitio diseño abricate Caudal Tierras Utilidad Tubo Telecomunicaciones Medio ambiente Riego Electricista Construir Cemento conductos trabajador cable hormigón colocación Subterráneo Instalar Trabajos Desarrollo Sistema Alcantarilla cavar Sucio ingeniería Contratista Corrugado metal ruta construcción prefabricado fabricación Gravedad Tubería Gas: eléctrico tierra trinchera Fibra Óptica Lay industrial .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
1
Aisyaqilumar
AISYAQILUMAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de SEREMBAN, MALASIA - 24 DE FEBRERO DE 2017: La tubería subterránea de servicios y servicios fue colocada por los trabajadores en el sitio de construcción. , que incluye SEREMBAN, MALASIA - 24 DE FEBRERO DE 2017: La tubería subterránea de servicios y servicios fue colocada por los trabajadores en el sitio de construcción..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos