william.chizek@gmail.com

Dos viajeros compran boletos en las máquinas expendedoras de billetes de la estación de tren de Shinagawa en Yokosuka, Japón.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dos viajeros compran boletos en las máquinas expendedoras de billetes de la estación de tren de Shinagawa en Yokosuka, Japón..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dos viajeros compran boletos en las máquinas expendedoras de billetes de la estación de tren de Shinagawa en Yokosuka, Japón.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6586 píxeles.

Altura original:

4390 píxeles.

Tamaño:

28.91 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

vida en la ciudad billete Cercanías desplazamientos diarios asiático Blanco y negro DOS hombre Estación de tren Japón Asia Yokosuka transporte tránsito masivo jinetes comprar Vida en ciudad compra Conmutar japonés Vida urbana Centro ciudad tránsito Señora ciudad urbano Estación transporte público mujer Pasajeros Máquina expendedora Compras gente .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
william.chizek@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dos viajeros compran boletos en las máquinas expendedoras de billetes de la estación de tren de Shinagawa en Yokosuka, Japón., que incluye Dos viajeros compran boletos en las máquinas expendedoras de billetes de la estación de tren de Shinagawa en Yokosuka, Japón..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos