Orininskaya

Cubierta de alcantarilla oxidada de metal viejo tapa de alcantarilla de hierro en una calle de la ciudad vista superior de asfalto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cubierta de alcantarilla oxidada de metal viejo tapa de alcantarilla de hierro en una calle de la ciudad vista superior de asfalto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cubierta de alcantarilla oxidada de metal viejo tapa de alcantarilla de hierro en una calle de la ciudad vista superior de asfalto.

Autor:

ORININSKAYA.

Ancho original:

3968 píxeles.

Altura original:

3968 píxeles.

Tamaño:

15.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cubierta Agujero historia cruz Vintage Volante piso utilidad de suministro Viejo arte diseño metal Patrón tope detalle Escurrir Estilo Acero hierro Alcantarillado ciudad objeto asfalto Ordinario Pared Vista superior círculo superficie Abstracto arquitectura Sucio Cubierta de boca industria urbano Alcantarilla decoración Ronda polvo Pavimento Contexto piedra calle textura Aguas residuales Europa carretera aire libre arquitectónica .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Orininskaya
ORININSKAYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cubierta de alcantarilla oxidada de metal viejo tapa de alcantarilla de hierro en una calle de la ciudad vista superior de asfalto. , que incluye Cubierta de alcantarilla oxidada de metal viejo tapa de alcantarilla de hierro en una calle de la ciudad vista superior de asfalto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos