Irishasel

Santa en casa lee una carta y una lista de deseos de los niños. Árbol de Navidad decorado con luces. Regalos y sorpresas para Año Nuevo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Santa en casa lee una carta y una lista de deseos de los niños. Árbol de Navidad decorado con luces. Los regalos, la sorpresa para Nuevo Año.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Santa en casa lee una carta y una lista de deseos de los niños. Árbol de Navidad decorado con luces. Regalos y sorpresas para Año Nuevo.

Autor:

IRISHASEL.

Ancho original:

5799 píxeles.

Altura original:

3871 píxeles.

Tamaño:

22.45 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

barba decoración regalos Feliz Navidad interior NUEVO Saco Vacaciones luces habitación presenta Alegre Lujo gente diciembre evento Sentada hada Magia santa Claus Tradicional Hogar Celebración Nicolás persona disfraz ancianos retrato xmas Sonriendo tope Claus año nuevo año carta Invierno víspera Moderno milagro sillón Viejo Rojo Árbol hombre edad avanzada .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Irishasel
IRISHASEL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Santa en casa lee una carta y una lista de deseos de los niños. Árbol de Navidad decorado con luces. Regalos y sorpresas para Año Nuevo., que incluye Santa en casa lee una carta y una lista de deseos de los niños. Árbol de Navidad decorado con luces. Los regalos, la sorpresa para Nuevo Año.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos