rweisswald

Escultura guerrera-funeraria del Ejército de Terracota que representa al ejército de Qin Shi Huang primer emperador de China enterrado con su rey como para protegerlo en su vida después de la muerte. Condado de Lintong-Xian-Shaanxi-China.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Escultura guerrera-funeraria del Ejército de Terracota que representa al ejército de Qin Shi Huang primer emperador de China enterrado con su rey como para protegerlo en su vida después de la muerte. Condado de Lintong-Xian-Shaanxi-China..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escultura guerrera-funeraria del Ejército de Terracota que representa al ejército de Qin Shi Huang primer emperador de China enterrado con su rey como para protegerlo en su vida después de la muerte. Condado de Lintong-Xian-Shaanxi-China.

Autor:

RWEISSWALD.

Ancho original:

3600 píxeles.

Altura original:

5400 píxeles.

Tamaño:

19.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

soldado de infantería head arm leg torso no weapons group Figura militar China padded cloth long short trouser primer emperador mausoleum site life sized warrior Dinastía Qin unarmored general Montaje li Lintong District armored cavalryman row formation Xian corredor pavimentado sombrero pillbox qin shi huang lishan necropolis afterlife guard 8 000 soldiers funeral mound remains collection earthenware piece arquero de pie complejo cementerio cementerio Armadura corporal arte funerario rank uniform Forma de la cara tomb pit entombmentn grave helmeted driver Shaanxi buried fragment historian sima qian kneeling crossbowman escultura de terracota terracotta horse set museo de arqueología remnants bunch 130 chariots 150 cavalry horses Oficial del ejército pottery statue Almohadilla de espinilla 520 horses .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
rweisswald
RWEISSWALD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escultura guerrera-funeraria del Ejército de Terracota que representa al ejército de Qin Shi Huang primer emperador de China enterrado con su rey como para protegerlo en su vida después de la muerte. Condado de Lintong-Xian-Shaanxi-China., que incluye Escultura guerrera-funeraria del Ejército de Terracota que representa al ejército de Qin Shi Huang primer emperador de China enterrado con su rey como para protegerlo en su vida después de la muerte. Condado de Lintong-Xian-Shaanxi-China..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos