CRSPHOTOS

Vista del Taj Mahal, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Agra, India. El Taj Mahal es un símbolo mundialmente popular de amor

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista del Taj Mahal, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Agra, India. El Taj Mahal es un símbolo mundialmente popular de amor.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista del Taj Mahal, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Agra, India. El Taj Mahal es un símbolo mundialmente popular de amor

Autor:

CRSPHOTOS.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tumba asiático Patrimonio de la Humanidad UNESCO mágico Icónico musulmán Atracciones turísticas Luz natural Minaretes famoso sagrado Sha jahan destinos India simetría Turistas UNESCO gente puntos de referencia Asia viajes TEMPORADA ALTA Amor Tiempo real Agra Increíble historia maravilla del mundo Mahal simétrico edificio Histórico Patrimonio Mundial turismo templo mármol Puesta de sol mogólico día monumento Mausoleo Mumtaz mahal arquitectura arquitectónica taj Uttar Pradesh Oriente Taj mahal Joya .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
CRSPHOTOS
CRSPHOTOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista del Taj Mahal, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Agra, India. El Taj Mahal es un símbolo mundialmente popular de amor, que incluye Vista del Taj Mahal, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Agra, India. El Taj Mahal es un símbolo mundialmente popular de amor.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos