bsvet

Una rama de un manzano con flores blancas de primavera está iluminada por el sol. Primer plano. Fondo de primavera natural con manzano en flor.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una rama de un manzano con flores blancas de primavera está iluminada por el sol. Primer plano. Fondo de primavera natural con manzano en flor..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una rama de un manzano con flores blancas de primavera está iluminada por el sol. Primer plano. Fondo de primavera natural con manzano en flor.

Autor:

BSVET.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

15.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Temprano Manzano iluminado Soleado floración Pétalo planta Estambres Frescura naturales flor Árbol eflorescencia Floret Flora Manzana hojas vernal belleza parque brillante Jardín flores Jardinería Hermosa Hoja Florecimiento Primer plano primaveral Prime Sucursal Exuberante Fresco Primavera Festivo espacio verde Naturaleza blanco Sol Contexto Temporada golpe alegres Florescencia textura .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
bsvet
BSVET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una rama de un manzano con flores blancas de primavera está iluminada por el sol. Primer plano. Fondo de primavera natural con manzano en flor., que incluye Una rama de un manzano con flores blancas de primavera está iluminada por el sol. Primer plano. Fondo de primavera natural con manzano en flor..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos