yavorev@yandex.ru

Un callejón con bancos y faroles frente al moderno estadio Gazprom Arena sobre el fondo de un cielo gris y nublado. La inscripción "Somos un equipo!"

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un callejón con bancos y faroles frente al moderno estadio Gazprom Arena sobre el fondo de un cielo gris y nublado. La inscripción "Somos un equipo!".

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un callejón con bancos y faroles frente al moderno estadio Gazprom Arena sobre el fondo de un cielo gris y nublado. La inscripción "Somos un equipo!"

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5041 píxeles.

Altura original:

3361 píxeles.

Tamaño:

16.94 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Editorial Hermosa Azul belleza Día de verano Vacaciones Abanicos turismo Nubes Linternas Contexto Callejón gris Nube Platillo volador techo arena gazprom entrada caminar Modernidad ciudad SAN PETERSBURGO carretera mejor estadio Estadio moderno techo retráctil europeo Fútbol Cielo con nubes estadio día Verano Cielo Techo del estadio bancos Campeonato del mundo espacio de copia fondo gris .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
yavorev@yandex.ru
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un callejón con bancos y faroles frente al moderno estadio Gazprom Arena sobre el fondo de un cielo gris y nublado. La inscripción "Somos un equipo!", que incluye Un callejón con bancos y faroles frente al moderno estadio Gazprom Arena sobre el fondo de un cielo gris y nublado. La inscripción "Somos un equipo!".


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos