PhotoAventure

La sequía en las zonas rurales, los niveles de agua bajan, la lluvia no cae estacionalmente debido al calentamiento global.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La sequía en las zonas rurales, los niveles de agua bajan, la lluvia no cae estacionalmente debido al calentamiento global..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La sequía en las zonas rurales, los niveles de agua bajan, la lluvia no cae estacionalmente debido al calentamiento global.

Autor:

PHOTOAVENTURE.

Ancho original:

2568 píxeles.

Altura original:

3859 píxeles.

Tamaño:

9.91 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Grunge Sequedad Muerto Clima desierto Arid Grieta detalle Calor Desastre Patrón Suciedad textura planta Contexto exterior Seco Arcilla caliente paisaje global naturales Calentamiento global Sucio marrón Barro suelo superficie Tierras Sequía Abstracto Verano Sin vida roto ecología Texturizado daños Temporada Duro Naturaleza Medio ambiente Nadie tierra pasto verde calentamiento .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
PhotoAventure
PHOTOAVENTURE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La sequía en las zonas rurales, los niveles de agua bajan, la lluvia no cae estacionalmente debido al calentamiento global., que incluye La sequía en las zonas rurales, los niveles de agua bajan, la lluvia no cae estacionalmente debido al calentamiento global..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos