rom4ik250

El cosmetólogo maestro se inclina sobre el cliente y hace inyecciones en los labios con ácido hialurónico para aumentarlas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El cosmetólogo maestro se inclina sobre el cliente y hace inyecciones en los labios con ácido hialurónico para aumentarlas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El cosmetólogo maestro se inclina sobre el cliente y hace inyecciones en los labios con ácido hialurónico para aumentarlas.

Autor:

ROM4IK250.

Ancho original:

5240 píxeles.

Altura original:

3493 píxeles.

Tamaño:

18.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sanidad Envejecimiento Spa contorneado Mitad Elevación cosmética terapia saludable Ácido hialurónico Cirugía chica Concepto clínica Limpio Inyección mujer Tratamiento primer plano Colágeno Ácido Aguja Médico plástico piel Comparación cuidado salón de belleza Rejuvenecimiento Medicina Doctor Estética hialurónico retrato profesional El médico y el paciente belleza Jeringa cara Cosmético Resolución labios Esteticista Caucásica procedimiento cosmetología Hembra Hermosa .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
rom4ik250
ROM4IK250

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El cosmetólogo maestro se inclina sobre el cliente y hace inyecciones en los labios con ácido hialurónico para aumentarlas., que incluye El cosmetólogo maestro se inclina sobre el cliente y hace inyecciones en los labios con ácido hialurónico para aumentarlas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos