visfineart

Icono pintado en vidrio inverso en el ingenuo estilo ortodoxo de Europa del Este que representa a la Virgen María y al bebé Jesús.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Icono pintado en vidrio inverso en el ingenuo estilo ortodoxo de Europa del Este que representa a la Virgen María y al bebé Jesús..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Icono pintado en vidrio inverso en el ingenuo estilo ortodoxo de Europa del Este que representa a la Virgen María y al bebé Jesús.

Autor:

VISFINEART.

Ancho original:

5144 píxeles.

Altura original:

5144 píxeles.

Tamaño:

26.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mary oro Dios rezando Monasterio Colores Ingenuo Mano icono arte ortodoxo artista católico Contexto biblia Esperanza embarcación iconos cristiano Cristianismo Viejo Oración hombre Estilo Colorido mujer bíblica Invertir niño Santos Mantenimiento Jesús santo Iconografía Navidad praying virgin ilustración Bebé Vidrio iglesia pintado Antigüedad Europa del Este pintura bizantino espiritual Amor .

Popularidad

Vistas:
16
Descargas:
0
visfineart
VISFINEART

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Icono pintado en vidrio inverso en el ingenuo estilo ortodoxo de Europa del Este que representa a la Virgen María y al bebé Jesús., que incluye Icono pintado en vidrio inverso en el ingenuo estilo ortodoxo de Europa del Este que representa a la Virgen María y al bebé Jesús..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos