camaralenta

Manos de un sacerdote católico aplicando el aceite para la unción de los enfermos. Sacramentos de la religión cristiana católica en la iglesia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Manos de un sacerdote católico aplicando el aceite para la unción de los enfermos. Sacramentos de la religión cristiana católica en la iglesia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Manos de un sacerdote católico aplicando el aceite para la unción de los enfermos. Sacramentos de la religión cristiana católica en la iglesia.

Autor:

CAMARALENTA.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

5760 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cristo Perdón La vida iglesia bautismo manos hombre matrimonio Luz Crucifijo Inspiración Eterno biblia creencia Reverente Pregunta gracia santo católico Sacerdote MALO Orden Jesús cristiano Reza sacerdotal Oración Oscuro Creer Esperanza padre Espera unción Confesión comunión Dios Fieles Confirmación Evangelio Esperanzado cruz Confort Religión religioso rosario sacramentos .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
2
camaralenta
CAMARALENTA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Manos de un sacerdote católico aplicando el aceite para la unción de los enfermos. Sacramentos de la religión cristiana católica en la iglesia., que incluye Manos de un sacerdote católico aplicando el aceite para la unción de los enfermos. Sacramentos de la religión cristiana católica en la iglesia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos