alldma

Garganta de Garni, región de Kotayk, cerca del pueblo de Garni. Está representado por cinco columnas de basalto altas, a menudo hexagonales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Garganta de Garni, región de Kotayk, cerca del pueblo de Garni. Está representado por cinco columnas de basalto altas, a menudo hexagonales. A lo largo de la garganta se extiende la meseta de Garni. El desfiladero es uno de los más turísticos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Garganta de Garni, región de Kotayk, cerca del pueblo de Garni. Está representado por cinco columnas de basalto altas, a menudo hexagonales.

Autor:

ALLDMA.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vista panorámica Caucásica senderismo brillante Contexto Claro Increíble Armenio alto Hermosa naturales Soleado paisaje Primavera Medio ambiente Naturaleza aire libre Temporada escenografía Azul Montaña valle Garni Vacaciones hito acantilado exterior Garganta Cáucaso escénica Europa Roca rura belleza Meseta Otoño Árbol Largo viajes Montañas Aragats pintoresco Panorama Cielo idílico Armenia turismo Cañón colina .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
alldma
ALLDMA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Garganta de Garni, región de Kotayk, cerca del pueblo de Garni. Está representado por cinco columnas de basalto altas, a menudo hexagonales., que incluye Garganta de Garni, región de Kotayk, cerca del pueblo de Garni. Está representado por cinco columnas de basalto altas, a menudo hexagonales. A lo largo de la garganta se extiende la meseta de Garni. El desfiladero es uno de los más turísticos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos