yutthaphan

El paciente que hizo una señal de mano I Love You gesto de lenguaje está sentado en la cama en el hospital con una línea de solución salina en la mano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El paciente que hizo una señal de mano I Love You gesto de lenguaje está sentado en la cama en el hospital con una línea de solución salina en la mano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El paciente que hizo una señal de mano I Love You gesto de lenguaje está sentado en la cama en el hospital con una línea de solución salina en la mano.

Autor:

YUTTHAPHAN.

Ancho original:

3208 píxeles.

Altura original:

2113 píxeles.

Tamaño:

6.78 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Afligidos estar mal clínica mórbido enfermarse signo gente Tratamiento me siento mal belleza cama cuerpo Hermosa AII equipo enfermera Hospital Enfermedad Incómodo Médico estar enfermo Mano saludable solución gesto Hembra Solución salina cuidado enfermo Mala suerte Afectado mujer Paciente Amor piel Tubo malestar Salina Indispuesto corazón Medicina terapia sanidad Te amo .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
yutthaphan
YUTTHAPHAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El paciente que hizo una señal de mano I Love You gesto de lenguaje está sentado en la cama en el hospital con una línea de solución salina en la mano., que incluye El paciente que hizo una señal de mano I Love You gesto de lenguaje está sentado en la cama en el hospital con una línea de solución salina en la mano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos