AnatolEr

Un fragmento de una cerca raquítica primitiva hecha de diferentes materiales. Hay una vieja puerta de madera gris y materiales de construcción. Contexto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un fragmento de una cerca raquítica primitiva hecha de diferentes materiales. Hay una vieja puerta de madera gris y materiales de construcción. Contexto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un fragmento de una cerca raquítica primitiva hecha de diferentes materiales. Hay una vieja puerta de madera gris y materiales de construcción. Contexto.

Autor:

ANATOLER.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

puerta marrón Desvencijado hormigón metal Cerrado carretera Pared entrada piedra Abandonado primitivo protección Proceso arquitectura almacén paisaje Logo de construcción malo parque infantil Madera Primavera reparación plata montón Lugar de construcción Viejo verde Contexto ciudad urbano Obstáculo Cerca de Hogar calle Temporales valla Bloque .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
AnatolEr
ANATOLER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un fragmento de una cerca raquítica primitiva hecha de diferentes materiales. Hay una vieja puerta de madera gris y materiales de construcción. Contexto. , que incluye Un fragmento de una cerca raquítica primitiva hecha de diferentes materiales. Hay una vieja puerta de madera gris y materiales de construcción. Contexto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos