Hackman

Nombres de víctimas de la guerra de Vietnam en el Veterans Memorial

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Washington DC 14 de julio: Nombres de las víctimas de la guerra de Vietnam en el Monumento a los Veteranos de la Guerra de Vietnam el 14 de julio de 2010 en Washington DC, EE.UU. Nombres en orden cronológico, desde la primera víctima en 1959 hasta la última en 1975..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nombres de víctimas de la guerra de Vietnam en el Veterans Memorial

Autor:

HACKMAN.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

nacional Marinero Guerra Para Washington Muerte sacrificio 2010 símbolo Pared Primero monumento Muerto El último blanco historia patriotismo hito Reflejado América Viejo centro comercial soldado ciudad americano Capital social Norte Dedicación Estados Unidos Orden Héroe Histórico marina Nube Lavar Honor La vida nosotros ejército matar estados Reflexión Vietnam distrito julio Patriota recuerde negro Valiente unidos .

Popularidad

Vistas:
121
Descargas:
2
Hackman
HACKMAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nombres de víctimas de la guerra de Vietnam en el Veterans Memorial, que incluye Washington DC 14 de julio: Nombres de las víctimas de la guerra de Vietnam en el Monumento a los Veteranos de la Guerra de Vietnam el 14 de julio de 2010 en Washington DC, EE.UU. Nombres en orden cronológico, desde la primera víctima en 1959 hasta la última en 1975..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos