alvarobueno

Detalle de la foto del Centro de Conferencias de Zaragoza, en la zona de la Expo, junto al Parque Acuático, y el río Ebro. Arquitectura contemporánea en Aragón.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Detalle de la foto del Centro de Conferencias de Zaragoza, en la zona de la Expo, junto al Parque Acuático, y el río Ebro. Arquitectura contemporánea en Aragón..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Detalle de la foto del Centro de Conferencias de Zaragoza, en la zona de la Expo, junto al Parque Acuático, y el río Ebro. Arquitectura contemporánea en Aragón.

Autor:

ALVAROBUENO.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Congreso arquitectura Detalles arquitectónicos exposición hito paisaje urbano Moderno día Azul diseño Expo negocios Construcciones Auditorio ESPAÑA zona turismo Palacio de Congresos parque del agua Geometría Trabajos fotografía ciudad viajes Cielo edificios primer plano Pabellón español símbolo Zaragoza Río Europa Futurista palacio Fachada visitantes cultura Ebro edificio Contemporáneo Editorial Aragón construcción turísticas .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
alvarobueno
ALVAROBUENO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Detalle de la foto del Centro de Conferencias de Zaragoza, en la zona de la Expo, junto al Parque Acuático, y el río Ebro. Arquitectura contemporánea en Aragón., que incluye Detalle de la foto del Centro de Conferencias de Zaragoza, en la zona de la Expo, junto al Parque Acuático, y el río Ebro. Arquitectura contemporánea en Aragón..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos