Ostariyanov

Una línea eléctrica, una excavadora a pie, un tren ferroviario sobre el fondo de una parte de una cantera de mineral de hierro y equipo de minería. Antecedentes Copiar el espacio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una línea eléctrica, una excavadora a pie, un tren ferroviario sobre el fondo de una parte de una cantera de mineral de hierro y equipo de minería. Antecedentes Copiar el espacio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una línea eléctrica, una excavadora a pie, un tren ferroviario sobre el fondo de una parte de una cantera de mineral de hierro y equipo de minería. Antecedentes Copiar el espacio.

Autor:

OSTARIYANOV.

Ancho original:

4827 píxeles.

Altura original:

3213 píxeles.

Tamaño:

15.51 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

actividades Consecuencias excavadora espacio de copia Naturaleza industria Exportación Aplastado ecología Vista panorámica rocas Roca Despojos Tierras recursos exterior condiciones Producción ferrocarril transporte Tren Destrucción Desarrollo tecnología devastación hierro Crudo paisaje obras Uso Contexto explosión Contaminación Cuarcita mineral Infraestructura Materiales Minerales Escombros cantera minería negocios piedras industrial Sucio metalurgia Paisaje del desierto pesado extracto Residuos .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
Ostariyanov
OSTARIYANOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una línea eléctrica, una excavadora a pie, un tren ferroviario sobre el fondo de una parte de una cantera de mineral de hierro y equipo de minería. Antecedentes Copiar el espacio., que incluye Una línea eléctrica, una excavadora a pie, un tren ferroviario sobre el fondo de una parte de una cantera de mineral de hierro y equipo de minería. Antecedentes Copiar el espacio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos