Ostariyanov

Líneas eléctricas, el auge de una excavadora a pie sobre el fondo de una cantera de mineral de hierro y equipos de minería. Antecedentes Copiar el espacio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Líneas eléctricas, el auge de una excavadora a pie sobre el fondo de una cantera de mineral de hierro y equipos de minería. Antecedentes Copiar el espacio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Líneas eléctricas, el auge de una excavadora a pie sobre el fondo de una cantera de mineral de hierro y equipos de minería. Antecedentes Copiar el espacio.

Autor:

OSTARIYANOV.

Ancho original:

4710 píxeles.

Altura original:

3135 píxeles.

Tamaño:

14.77 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

explosión tecnología pesado extracto recursos Tierras Naturaleza espacio de copia condiciones devastación piedras Paisaje del desierto Crudo Contaminación Minerales actividades obras industrial paisaje Infraestructura Materiales hierro Cuarcita excavadora transporte Producción exterior Destrucción rocas Contexto negocios Exportación Roca Tren Consecuencias Sucio Despojos Desarrollo minería metalurgia Vista panorámica Escombros mineral Residuos industria Uso ecología Aplastado ferrocarril cantera .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Ostariyanov
OSTARIYANOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Líneas eléctricas, el auge de una excavadora a pie sobre el fondo de una cantera de mineral de hierro y equipos de minería. Antecedentes Copiar el espacio., que incluye Líneas eléctricas, el auge de una excavadora a pie sobre el fondo de una cantera de mineral de hierro y equipos de minería. Antecedentes Copiar el espacio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos