coffeekai

Control de calidad y seguridad alimentaria Las trabajadoras caucásicas inspeccionan el estándar del producto en la línea de producción de la fábrica de alimentos y bebidas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Control de calidad y seguridad alimentaria Las trabajadoras caucásicas inspeccionan el estándar del producto en la línea de producción de la fábrica de alimentos y bebidas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Control de calidad y seguridad alimentaria Las trabajadoras caucásicas inspeccionan el estándar del producto en la línea de producción de la fábrica de alimentos y bebidas.

Autor:

COFFEEKAI.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

quejarse Mujer trabajadora fabricación higiene alimentos planta ensayo profesional informe Inspección máquina Experiencia línea mujer Caucásica Ingeniero español Reino Unido producto Hembra gente uniforme industrial Unión Europea fábrica Producción Examen europeo Inteligente Nota: Problema Supervisor Proceso Control Euro Europa seguridad garantía trabajador investigación Limpio chica industria Trabajos Lista de comprobación calidad facilidad .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
3
coffeekai
COFFEEKAI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Control de calidad y seguridad alimentaria Las trabajadoras caucásicas inspeccionan el estándar del producto en la línea de producción de la fábrica de alimentos y bebidas., que incluye Control de calidad y seguridad alimentaria Las trabajadoras caucásicas inspeccionan el estándar del producto en la línea de producción de la fábrica de alimentos y bebidas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos