DmitriySk

Concepto de personas y educación. Un hombre sostiene en sus manos un bolígrafo y una charla con la inscripción Derechos Humanos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto de personas y educación. Un hombre sostiene en sus manos un bolígrafo y una charla con la inscripción Derechos Humanos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de personas y educación. Un hombre sostiene en sus manos un bolígrafo y una charla con la inscripción Derechos Humanos

Autor:

DMITRIYSK.

Ancho original:

3898 píxeles.

Altura original:

5906 píxeles.

Tamaño:

23.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Diversidad Detente justicia Prisión declaración unidad Concienciación Idea palabra Víctima Violencia conceptual Jurídico Protesta civiles Integridad texto Derecho Morales Política Abuso Paz emoción libertad Mensaje Derechos humanos Constitución Esperanza Educación Correcto Guerra mundo humano persona castigo Democracia Discriminación Política social Internacionales Esclavitud Tortura Etiqueta Igualdad expresión universal activista .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
DmitriySk
DMITRIYSK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de personas y educación. Un hombre sostiene en sus manos un bolígrafo y una charla con la inscripción Derechos Humanos, que incluye Concepto de personas y educación. Un hombre sostiene en sus manos un bolígrafo y una charla con la inscripción Derechos Humanos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos