Feltmountain

Vega, la estrella más brillante de la constelación de Lyra, a 25 años luz de la Tierra. Fondos cielo nocturno con estrellas con telescopio refractario de 80 mm

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vega, la estrella más brillante de la constelación de Lyra, a 25 años luz de la Tierra. Fondos cielo nocturno con estrellas con telescopio refractario de 80 mm.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vega, la estrella más brillante de la constelación de Lyra, a 25 años luz de la Tierra. Fondos cielo nocturno con estrellas con telescopio refractario de 80 mm

Autor:

FELTMOUNTAIN.

Ancho original:

4114 píxeles.

Altura original:

2777 píxeles.

Tamaño:

11.42 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

osa Galaxia Larga exposición estrellas espacio telescopio solar mapa Globo retro Satélite Pegaso aspectos exploración universo Camino horóscopo eclíptica Menor Contexto astronómico Hechicería Coordenadas Profundo Vintage Sirio Vega Cielo Ecuador planeta Nebulosa Astrofotografía Atlas estelar lechoso celeste Viejo noche calendario estrella paisaje Vía Láctea zodiaco Astronomía Cosmos constelación Gráfico Matemáticas .

Popularidad

Vistas:
29
Descargas:
4
Feltmountain
FELTMOUNTAIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vega, la estrella más brillante de la constelación de Lyra, a 25 años luz de la Tierra. Fondos cielo nocturno con estrellas con telescopio refractario de 80 mm, que incluye Vega, la estrella más brillante de la constelación de Lyra, a 25 años luz de la Tierra. Fondos cielo nocturno con estrellas con telescopio refractario de 80 mm.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos