erika8213

Recoger a mano la basura de plástico para la limpieza de los bosques o parques. Protección del medio ambiente, Día de la Tierra, concepto voluntario.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Recoger a mano la basura de plástico para la limpieza de los bosques o parques. Protección del medio ambiente, Día de la Tierra, concepto voluntario..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Recoger a mano la basura de plástico para la limpieza de los bosques o parques. Protección del medio ambiente, Día de la Tierra, concepto voluntario.

Autor:

ERIKA8213.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Voluntariado plástico Concepto Residuos Eco Contexto objeto aire libre Recogida cuidado protección Contaminación Ecológico parque ecología colección exterior tierra eliminación Limpio Naturaleza verde Papelera Basura contenedor Recoger gente bolsa reciclar urbano pasto Medio ambiente voluntario reciclaje activista joven limpieza .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
erika8213
ERIKA8213

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Recoger a mano la basura de plástico para la limpieza de los bosques o parques. Protección del medio ambiente, Día de la Tierra, concepto voluntario., que incluye Recoger a mano la basura de plástico para la limpieza de los bosques o parques. Protección del medio ambiente, Día de la Tierra, concepto voluntario..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos