Febris

Balashikha, Rusia - 11 de mayo de 2021: Casa de paneles de varios pisos. Puesta de sol de la noche se refleja en las ventanas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Balashikha, Rusia - 11 de mayo de 2021: Casa de paneles de varios pisos. Puesta de sol de la noche se refleja en las ventanas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Balashikha, Rusia - 11 de mayo de 2021: Casa de paneles de varios pisos. Puesta de sol de la noche se refleja en las ventanas

Autor:

FEBRIS.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

en mal estado edificios exterior panel RUSIA Primer plano hormigón piso estilo de vida balashija Proyecto Bloque ciudad multi Pobreza Desarrollo Contexto calle Hogar de varios pisos mujer alta Residencial balcón Fachada Real Apartamento comunidad alto arquitectura distrito alquiler Paisaje urbano ventana urbano propiedad edificio Cemento Nadie Política social Deprimido Pared Complejo Estructura Finca casa construcción Ruso .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Febris
FEBRIS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Balashikha, Rusia - 11 de mayo de 2021: Casa de paneles de varios pisos. Puesta de sol de la noche se refleja en las ventanas, que incluye Balashikha, Rusia - 11 de mayo de 2021: Casa de paneles de varios pisos. Puesta de sol de la noche se refleja en las ventanas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos