Nak_Anna

El patio interior es un antiguo edificio en Odessa, que fue utilizado como bolsa de valores y como sociedad filarmónica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El patio interior es un antiguo edificio en Odessa, que fue utilizado como bolsa de valores y como sociedad filarmónica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El patio interior es un antiguo edificio en Odessa, que fue utilizado como bolsa de valores y como sociedad filarmónica.

Autor:

NAK_ANNA.

Ancho original:

2089 píxeles.

Altura original:

3745 píxeles.

Tamaño:

7.82 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

histórico viajes patrimonio famoso Patio Rialto interior piedra entrada templo torre medieval arte Odessa UCRANIA Europa Burse adornado decoración lugar cultura italia intercambio arquitectura Viejo columna puerta Turista Tradicional Antiguo casa historia gótico Fachada Pared Hermosa exterior adorno palacio Cuadrado turismo Filarmónica arco urbano europeo edificio región de odessa .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Nak_Anna
NAK_ANNA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El patio interior es un antiguo edificio en Odessa, que fue utilizado como bolsa de valores y como sociedad filarmónica., que incluye El patio interior es un antiguo edificio en Odessa, que fue utilizado como bolsa de valores y como sociedad filarmónica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos