skuder_photographer

detalle del monumento en la plaza de España en Sevilla desde la exposición universal de 1929. Muy color y azulejos hechos a mano se pueden ver

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Detalle del monumento en la plaza de España en Sevilla desde la exposición universal de 1929. Muy color y azulejos hechos a mano se pueden ver.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

detalle del monumento en la plaza de España en Sevilla desde la exposición universal de 1929. Muy color y azulejos hechos a mano se pueden ver

Autor:

SKUDER_PHOTOGRAPHER.

Ancho original:

4272 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

americano paisaje lugar ESPAÑA parque arroyo SEVILLA Viejo escena arquitectónica Maria Canal Europa ibérico Expo Iberia Agua artistas Andalucía escenografía puente turismo europeo Línea del horizonte edificios Río andaluz hito 1929 arte ciudad Vista panorámica histórico Plaza Cuadrado Sol viajes español Ubicación Vacaciones cultura paisaje urbano famoso Durante el día arquitectura día .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
skuder_photographer
SKUDER_PHOTOGRAPHER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de detalle del monumento en la plaza de España en Sevilla desde la exposición universal de 1929. Muy color y azulejos hechos a mano se pueden ver, que incluye Detalle del monumento en la plaza de España en Sevilla desde la exposición universal de 1929. Muy color y azulejos hechos a mano se pueden ver.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos