kokliang

Ingeniera asiática o diseñadora arquitectónica con modelo de edificio de altura y plano de construcción en la mesa en la oficina, retrato de mujer trabajadora.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ingeniera asiática o diseñadora arquitectónica con modelo de edificio de altura y plano de construcción en la mesa en la oficina, retrato de mujer trabajadora..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ingeniera asiática o diseñadora arquitectónica con modelo de edificio de altura y plano de construcción en la mesa en la oficina, retrato de mujer trabajadora.

Autor:

KOKLIANG.

Ancho original:

5839 píxeles.

Altura original:

3898 píxeles.

Tamaño:

22.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

debate Empresarios datos de grandes Trabajo en equipo Dibujo Comunicación ideas Conceptos reunión Moderno Cooperación estrategia planificación diseño arquitectos negocios construcción Colegas Éxito Condominio Socios Equipo empleos arquitectónica ingeniería mujeres de negocios creativo colaboración Finca análisis Grupo organización lugar de trabajo Hablando trabajo Pensando tecnología industria bim technology Hembras profesionales oficina Administración seguridad gerente Ingenieros Proyectos Visión Diseñadores Consejo .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
2
kokliang
KOKLIANG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ingeniera asiática o diseñadora arquitectónica con modelo de edificio de altura y plano de construcción en la mesa en la oficina, retrato de mujer trabajadora., que incluye Ingeniera asiática o diseñadora arquitectónica con modelo de edificio de altura y plano de construcción en la mesa en la oficina, retrato de mujer trabajadora..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos