jorgebotella

Fresas estropeadas con moho no apto para ser consumido como postre. Molde en la fruta debido al mantenimiento deficiente de la fruta.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fresas estropeadas con moho no apto para ser consumido como postre. Molde en la fruta debido al mantenimiento deficiente de la fruta..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fresas estropeadas con moho no apto para ser consumido como postre. Molde en la fruta debido al mantenimiento deficiente de la fruta.

Autor:

JORGEBOTELLA.

Ancho original:

5744 píxeles.

Altura original:

3829 píxeles.

Tamaño:

21.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Microscopio iluminado sanidad Gérmenes Condición aire Mercado Dañado Mildiu Molécula piel productos alimenticios productos biológico Descomposición camino feas basura Sucio Vivir Líquido Enfermedad microbio Venenoso bacteriana recorte DOS Residuos Medicina rudeza Fuera calidad Infección sangre Mentir Disparo Microbiología Ayudas Celda Bacterias esfera blanco Tóxico malo Médico malsana vivo anatómica Sustancia macro .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
jorgebotella
JORGEBOTELLA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fresas estropeadas con moho no apto para ser consumido como postre. Molde en la fruta debido al mantenimiento deficiente de la fruta., que incluye Fresas estropeadas con moho no apto para ser consumido como postre. Molde en la fruta debido al mantenimiento deficiente de la fruta..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos