sbworld7

Monumento a Taras Shevchenko en la calle Sumskaya en Kharkov, Ucrania. Efecto de cambio de inclinación. Vista aérea con árboles de primavera verde en el parque

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Monumento a Taras Shevchenko en la calle Sumskaya en Kharkov, Ucrania. Efecto de cambio de inclinación. Vista aérea con árboles de primavera verde en el parque.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Monumento a Taras Shevchenko en la calle Sumskaya en Kharkov, Ucrania. Efecto de cambio de inclinación. Vista aérea con árboles de primavera verde en el parque

Autor:

SBWORLD7.

Ancho original:

5303 píxeles.

Altura original:

3373 píxeles.

Tamaño:

17.89 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

miniatura Taras Shevchenko Sumskaya street Desenfoque símbolo gente estatua lugares famosos Ucraniano ciudad Shevchenko histórico Antena paisaje urbano inclinación calle Desplazamiento de inclinación Borrosa Kharkiv Enfoque selectivo UCRANIA hito escultura Desplazamiento Europa urbano efecto viajes parque Cuadrado Vista panorámica turismo Flores arquitectura Primavera monumento poeta Verano paisaje Nublado taras Arriba flor Jarkov Drone Árboles verde edificio Kobzar .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
1
sbworld7
SBWORLD7

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Monumento a Taras Shevchenko en la calle Sumskaya en Kharkov, Ucrania. Efecto de cambio de inclinación. Vista aérea con árboles de primavera verde en el parque, que incluye Monumento a Taras Shevchenko en la calle Sumskaya en Kharkov, Ucrania. Efecto de cambio de inclinación. Vista aérea con árboles de primavera verde en el parque.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos