Kiyechka

Segunda Estación del Vía Crucis - Lugar de la Colocación de la Cruz. Monasterio franciscano, cúpula de la Capilla de la Colocación de la Cruz.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Segunda Estación del Vía Crucis - Lugar de la Colocación de la Cruz. Monasterio franciscano, cúpula de la Capilla de la Colocación de la Cruz..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Segunda Estación del Vía Crucis - Lugar de la Colocación de la Cruz. Monasterio franciscano, cúpula de la Capilla de la Colocación de la Cruz.

Autor:

KIYECHKA.

Ancho original:

3142 píxeles.

Altura original:

4713 píxeles.

Tamaño:

14.81 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

catolicismo peregrino Israel Judío sagrado Flagelación cristiano lugar Camino calle Medio Palestina cultura santo Este arquitectura Vía dolorosa Jerusalén Reza Estación piedra cruz católico Cristo Antiguo Pared Cristianismo Monasterio turismo histórico ciudad Crucifixión dolorosa hito Viejo mezquita Religión templo biblia peregrinación religioso viajes iglesia El Islam Tierras adoración edificio Jesús .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Kiyechka
KIYECHKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Segunda Estación del Vía Crucis - Lugar de la Colocación de la Cruz. Monasterio franciscano, cúpula de la Capilla de la Colocación de la Cruz., que incluye Segunda Estación del Vía Crucis - Lugar de la Colocación de la Cruz. Monasterio franciscano, cúpula de la Capilla de la Colocación de la Cruz..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos